‘Calientitos’. Los jugadores del Atlético de Madrid y su afición se encararon después de que este domingo cayeran ante el Villarreal en su casa. Sobre todo, el defensa Mario Hermoso, quien se brincó a las gradas para pelearse con sus seguidores, pues según, hicieron comentarios en contra de la plantilla.
Y es que todo inició gracias a la celebración de Gerard Moreno, quien sentenció la victoria al minuto 97, es decir, en el agregado; pues se acercó a una cámara de televisión y sacó la lengua, lo que inició con una bronca entre futbolistas de ambos clubes, pero que Moreno señaló que fue dedicación a sus hijas.
Hasta ahí, el pleito había pasado, pero cuando algunos jugadores del Atleti que apenas vieron minutos o que incluso ni entraron al campo, iniciaron con insultos, especialmente dirigidos a Antoine Griezmann, según Marca.
Fue ahí cuando Mario Hermoso logró saltar la publicidad y se fue a encontrar con los ultras del Frente Atleti, quienes para ‘echarle más limón a la herida’, iniciaron con recordarle su pasado, ya que vistió los colores del máximo rival Colchonero, el Real Madrid.
A pesar de que el staff y compañeros trataron de detenerlo, Hermoso estaba enfurecido y se encaró con toda la afición presente, quienes, desde luego, no dudaron en arrojarle objetos. Por surte, la gente se retiró al igual que el jugador después de que e intervino la seguridad del estadio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASEMIRO SE DESPIDIÓ ENTRE LÁGRIMAS DEL REAL MADRID: 'UN DÍA VOLVERÉ'