Atlético de Madrid sumó tres puntos esta jornada luego de aplastar 4-1 al Celta de Vigo en un partido dominado por los Colchoneros. Correa, De Paul y Carrasco fueron los anotadores del conjunto local, mientras que Gabri Veiga descontó para los visitantes. Unai Núñez, del equipo gallego, marcó un autogol.
Los primeros minutos del partido fueron para el Celta de Vigo, que tuvo dos claras en los primeros instantes del encuentro. Sin embargo, Gbric, guardameta del Atleti, evitó que su equipo se fuera abajo en el marcador. Poco les duró el gusto y la intensidad a los de Coudet, pues al minuto 9 Ángel Correa marcó el primero de la tarde.
Los visitantes intentaron igualar el marcador, sin embargo, no lograron romper el cero y se fueron al descanso perdiendo. Larsen, fue el jugador más peligroso en los primeros 45.
Ya en la parte complementaria, Atlético de Madrid no le dio tanta libertad al Celta, y apenas a los cuatro minutos de la segunda mitad, De Paul marcaría el segundo del conjunto dirigido por el Cholo Simeone.
El ánimo del cuadro de Coudet cayó tras la anotación de argentino, y es que a partir de ese tanto, los locales comenzaron a circular el balón por toda la cancha e inluso armaban jugadas de peligro.
Al 66' Yannick Carrasco marcaba el tercero y sentenciaba el encuentro. No obstante, el Celta intentó meterse en el partido al minuto 71, cuando Gabri Veiga descontara. Aunque sirvió de poco, pues al 82', Unai Núñez marcaba en propia portería y así, le daba la victoria al equipo del Cholo.
De esta manera, Atlético de Madrid volvió a ganar en LaLiga, metiéndose a la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos. Los de Coudet, por su parte, se ubican en el onceavo lugar con solamente siete unidades.