El Arsenal regaló una goleada de 5-0 contra el Burnley a su técnico, el francés Arsene Wenger, homenajeado por ambos equipos y por los seguidores en su último encuentro como preparador Gunner en el Emirates Stadium.
Antes del inicio del choque, el preparador galo, que dirá adiós al Arsenal después de 22 años, irrumpió en el terreno de juego por el medio de un pasillo que formaron los futbolistas locales y los visitantes.
El estratega se despidió de la que fue su casa po más de dos decadas con una goleada ante el equipo revelación del curso, el Burnley, que nada pudo hacer ante la superioridad local.
Dos de los goles fueron del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que abrió y cerró el marcador. Entre sus tantos, los del francés Alexander Lacazette, el del bosnio Sead Kolasinac y el del nigeriano Alex Iwobi.
Con esta victoria, el Arsenal se coloco en la sexta posición de la Tabla General de la Premier League con 60 puntos y fuera de compteticiones europeas a una jornada de que termine el toreo que ya conquistó el Manchester City.
Conoce más sobre el legendario exestratega del Arsenal con una biografía que puedes comprar aquí.