Robin Van Persie fue una leyenda del Arsenal, equipo con el que había jugado 278 veces y marcado 132 goles, sin embargo decidió ir a su rival, el Manchester United, en 2012, algo que dejó impactados a muchos.
"Habló sobre cómo fue acusado por tener una conexión tan buena con el entrenador Arsene Wenger. El tipo tenía a Van Persie como su hijo, quien terminó cambiando de club porque el Arsenal no ganó títulos. Tuvo este sueño y fue al United. Fue agradable compartir las experiencias ", aseguró Eric Botteghin del Feyernoord en entrevista con ESPN.
Asimismo, Botteghin aseguró que Van Persie solía contarles algunos de los mejores momentos de su carrera. Uno de ellos fue en la Copa del Mundo en Brasil en 2014. Fue el máximo goleador de Holanda con cuatro goles y ayudó a su equipo a alcanzar el tercer lugar del torneo.
Van Persie jugó para el Arsenal, el Manchester United y el Fenerbahce en Turquía, además de ser un ídolo para el equipo holandés, donde jugó en tres Mundiales, la Eurocopa y es el mejor anotador de la historia.