La selección brasileña se enfrentará a Argentina en el posible regreso de Leo Messi tras su suspensión, el próximo 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dhabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
Después de empatar en Singapur a un gol contra Senegal y Nigeria, en las Fechas FIFA de octubre, la selección de Tite regresará a Asia, en los dos últimos amistosos previos al comienzo de las eliminatorias de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022, que arrancarán en marzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR ENCENDIÓ LAS ALARMAS TRAS VOLVERSE A LESIONAR CON BRASIL
Los de Tite, que no han ganado ninguno de los cuatro partidos amistosos que han disputado desde que se proclamaron campeones de la Copa América, en julio pasado, ya derrotaron hace un año en Arabia Saudita a Argentina, con un gol de Joao Miranda.
Para este partido, podría regresar a la Albiceleste Leo Messi, una vez cumplida la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol, por las críticas que dijo contra esta institución tras ser eliminado en la Copa América, precisamente por Brasil.