Antonio Rüdiger salió lastimado de la rodilla derecha luego de una hora de entrenamiento en el Camping World Stadium de Orlando.
El defensor alemán cayó en un balón que intentó rechazar cuando realizaban futbol en cancha reducida. Sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo blanco se acercaron rápidamente ante las evidentes quejas de dolor intenso.
Todos los presentes en el campo, incluidas algunas personas invitadas a la práctica, se calmaron cuando vieron que Rüdiger se incorporó, caminó, intentó trotar, pero al final, dejó el entrenamiento en compañía de asistentes médicos del Real Madrid.
El equipo no comunicó ninguna información sobre el estatus del jugador, al menos de inmediato, para la veintena de periodistas presentes. Los merengues han permitido durante toda la gira estadounidense el ingreso de medios de comunicación en los entrenamientos completos.
El Real Madrid enfrentará al equipo italiano Juventus el miércoles por la noche.
Hasta el momento, Antonio, no ha sido descartado por el equipo español para los proximos partidos, sin embargo, los aficionados están a la espera de saber cuál es el informe médico correspondiente. El Real Madrid debutará en LaLiga el próximo sábado 12 de agosto frente al Athletic de Bilbao.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOLO SIMEONE: 'LA LIGA MX ES MUY COMPETITIVA'