El técnico del Tottenham Antonio Conte acusó a sus jugadores de ser “egoístas” y atacó la falta de mentalidad ganadora de su club después de que el equipo dejó ir una ventaja de 3-1 para empatar 3-3 con el colero Southampton.
El resultado le costó al Tottenham la oportunidad de saltar provisionalmente al tercer lugar y apretó aún más la pelea por la permanencia que involucra a al menos nueve equipos. Sólo cuatro puntos separa al Crystal Palace, que es 12mo, y al Southampton, en el fondo de la clasificación.
CONTE ATACA
Después de que vio a sus jugadores dejar ir una ventaja de dos goles, Conte no apaciguó las especulaciones de que busca irse.
“Veo muchos jugadores egoístas. No veo un equipo”, admitió el técnico italiano después de que con un penal de James Ward-Prowse en el tiempo añadido el Southampton empató.
Y no acabó ahí, añadiendo que la falta de mentalidad ganadora del Tottenham está profundamente arraigada en el club que consiguió su último trofeo en el 2008.
“Están acostumbrados. No juegan por nada importante”, sentenció. “No quieren jugar bajo presión”.
Conte ganó títulos de liga con la Juventus, Inter de Milán y el Chelsea, pero terminará una segunda campaña en el Tottenham sin trofeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MANCHESTER UNITED REMONTA PARA LLEGAR A LAS SEMIFINALES DE LA FA CUP