¡Rompen lazos! Ansu Fati, 'diamante en bruto' del Barcelona, terminó su relación laboral con Rodrigo Messi, hermano del 'astro argentino' y que fungía como su representante.
De acuerdo al rotativo español, MARCA, el juvenil fue contemplado para integrarse al primer equipo Blaugrana en la campaña 2020-21, por lo que se tiene previsto un 'aumento salarial' a los 170 millones de euros en los que actualmente se encuentra valorado, lo que provocó que el jugador y sus familiares optaran por un representante de mayor experiencia para manejar sus finanzas como lo es Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo.
Con esta decisión, Rodrigo Messi y Bori Fati, padre del futbolista, rompieron su vínculo laboral como representantes de Ansu Fati.
Al tiempo, es importante mencionar que este movimiento también tiene un mayor argumento después de que Josep María Bartomeu, presidente del club, reveló que Ansu Fati no es 'transferible'.
Cabe señalar que el jugador del Barcelona se suma a una lista de grandes futbolistas represendos por Jorge Mendes como lo son Ángel Di María, Diego Costa, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.