La Selección de España inició su preparación para el duelo contra Inglaterra en Wembley, correspondiente al estreno en la Liga de Naciones, es por ello que previo al compromiso, el nuevo técnico Luis Enrique Martínez decidió ofrecer su primer entrenamiento desde las alturas.
Y es que la Real Federación Española de Futbol (RFEF), ha cumplido los deseos del nuevo seleccionador por lo que instalaron un andamio desde donde el estratega dirigió a sus jugadores y observó los aspectos a corregir de cara a sus encuentros contra los 'Pross' y ante Croacia.
Martínez inició su entrenamiento a ras de césped, dio una charla a los seleccionados y posteriormente se colocó en la parte superior de un andamio colocado a un costado de la cancha para dar indicaciones, mismo que habitualmente es utilizado para las cámaras de televisión.
Sin embargo, esta particular manera de dirigir los entrenamientos es una práctica común en el español pues durante su época como timonel del Celta de Vigo y del Barcelona, Martínez pidió la instalación de un andamio para poder observar desde arriba las actuaciones de sus jugadores.