Pareciera que Álvaro Morata ha olvidado ya su pasado merengue. A seis meses de haber llegado al Atlético de Madrid proveniente del Chelsea, el delantero se dijo satisfecho con su movimiento al cuadro colchonero, pues no deseaba regresar a Inglaterra y ahora sólo se concentra en triunfar con el Atlético de Madrid.
"El Atleti es lo mejor que me ha podido pasar. Estoy muy contento por esto. La verdad que no quería ni pensarlo la posibilidad de volver (a Inglaterra). Y agradezco muchísimo al club todo el esfuerzo que ha hecho. No era una operación fácil y sobre todo con el Chelsea, que no es fácil negociar", relata Morata en entrevista a EFE. "Ahora me toca devolver a mí toda esta confianza que se me ha dado y toda la responsabilidad que tengo este año".
El delantero español Campeón en Italia e Inglaterra regresó a Madrid en el mercado invernal pasado, y aunque considero complicado su acomodo, se dijo ya adaptado y con hambre de triunfo.
"Me siento muy identificado por la filosofía del Atleti, no sólo en el futbol, sino de todo. Significaría mucho más para mí ganar cosas importantes con el Atleti que todas las que he ganado en el pasado, porque es diferente. Se disfruta de otra manera. Ya no hay que darle más vueltas y ya sueño con ganar cosas con el Atleti", explicó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SOBRE ATLÉTICO: "QUERÍA CRECER, VENIR A ESTA LIGA"
El equipo rojiblanco se ha reformado este mercado de fichajes, con bajas importantes pero altas igualmente de peso, las que considera idóneas para sacar al equipo adelante en una temporada de restructuración.
"Creo que el Atleti debe aspirar a todo. Han salido jugadores muy importantes, grandes futbolistas y sobre todo grandísimas personas. Antoine es un grandísimo jugador, no voy a decir yo ahora quién es Griezmann; ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atleti en los últimos años, pero también estamos muy motivados con Joao Félix", señaló el ariete, que a partir de esta temporada portará el dorsal '9'.