Después de una larga temporada en el Porto, donde fungió como capitán, Héctor Herrera aseguró que era momento de crecer en el ámbito profesional y mudarse al Atlético de Madrid aunque el cambio no fuera fácil.
"El confort no es bueno y yo soy de retos. Sabía que venir aquí no iba a ser nada fácil. En Porto tenía todo. Mi familia súper adaptada, capitán, pero yo quería crecer, venir a esta Liga y qué más que en un equipo como el Atleti.
"Para mí era muy importante el acercamiento, el interés, el que me convencieran de que podía ser importante, entrar bien. Quería estar en un grande, un histórico como el Atleti. Ha sido el club que más me ha gustado y que, hablando futbolísticamente, porque mi decisión es futbolística, me hizo decidir dejar el Porto", mencionó el mediocampista en entrevista con el diario As.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA, USADO DE CAMBIO EN PRÁCTICAS DEL ATLÉTICO DE MADRID
Herrera también destacó el hecho de que compartirá la posición en la cancha con grandes jugadores, y marcó firme su reto de hacer cosas importantes con la elástica colchonera.
"Venir, estar con Saúl, Koke, capitanes, es muchísimo más grande. Aprenderé de ellos y trabajaré mucho para competirles la posición. Poder hacer cosas importantes aquí es otro reto. La vida debe hacerse de sueños y tras ellos sigo", mencionó.