El lateral izquierdo canadiense del Bayern Münich, Alphonso Davies, se abrió de forma muy humana y sincera en un streaming de Twitch sobre su situación diaria, contando que se siente solo y que se considera un "perdedor popular".
"Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular", expresó el capitán y líder de la selección de Canadá, con quien se encuentra concentrado.
Davies, que emergió como uno de los mejores laterales izquierdos del Mundo en la Champions del 2020, donde tuvo una actuación sublime en la goleada por 8-2 ante el Barcelona, contó que considera la vida de futbolista profesional como genial, pero después de los entrenamientos "no hay nada que hacer".
Esta no es la primera ocasión en que un futbolista cuenta algo así, ya que en el pasado, el también lateral izquierdo, Gerardo Arteaga, contó sus problemas de soledad y depresión debido a la lejanía con su familia, problema que lo orilló a rechazar su convocatoria con la Selección Mexicana en Tokio 2020.