Almería rescató un empate ante Sevilla con un gol en último minuto. Con el defensor mexicano, César Montes, jugando los noventa minutos los Indálicos lograron evitar la derrota, pero siguen en último lugar en LaLiga.
Tras perderse los últimos cuatro partidos de su equipo, César Montes volvió a la alineación titular y jugó todo el partido. Montes ayudó a su equipo a mantener su portería en ceros por más de 80 minutos, desafortunadamente en los minutos finales el mexicano no pudo evitar dos goles de Sevilla.
Adrián Embarba, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 38 del partido. El camiseta 10 de Almería apareció dentro del área rival para finalizar un contragolpe perfecto y así poner a su equipo arriba en el partido.
Sevilla, a pesar de llegar al arco rival en más de una ocasión, no lograba mandar el balón al fondo de la portería. La defensa de Almería y especialmente el portero, Luís Maximiano, detuvieron los ataques de los sevillanos.
No fue sino hasta el minuto 81 que Sevilla pudo empatar el partido. Dodi Lukebakio, quien había entrado de cambio 10 minutos antes anotó el primero de su equipo, y tan sólo cinco minutos después Lucas Ocampos le dio la vuelta al partido con lo que parecía el gol de la victoria.
Cuando parecía que Almería volvería a perder, Marko Milovanović, apareció sólo dentro del área para rematar de cabeza y marcar el gol del empate al 90+5’.