A romper el cochinito. Al Nassr quiere volver a ganar títulos por lo que, están buscando fortalecerse en este mercado de verano, empezando por su zona defensiva. De acuerdo con reportes, Virgil Van Dijk está en la mira del equipo árabe.
El equipo de Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de levantar títulos esta temporada quedando segundos en la Liga, perdiendo en la Semifinal de la Supercopa, cayendo en penales en Cuartos de Final de la Liga de Campeones y perdiendo en la Final de la Copa del Rey de Campeones. Ante esto están al acecho de nuevos futbolistas para mejorar su plantilla.
De acuerdo con reportes, el director general del Al Nassr se reunió el martes por la noche con el representante del holandés en busca de llegar a un acuerdo por el fichaje del actual defensor del Liverpool. Este contrato pondría al defensor como el mejor pagado de todo el mundo.
En caso de que se contrete esta negociación, Van Dijk se uniría a jugadores como David Ospina, Álex Telles, Marcelo Brozovic y Sadio Mané, como jugadores que recientemente dejaron el futbol europeo para llegar a Arabia Saudita.
Van Dijk aún tiene contrato con Liverpool hasta verano del 2025, por lo que además del contrato para el futbolista, Al Nassr tendría que pagar al menos 30 millones de euros por el defensor.
El neerlandés jugó 48 partidos esta temporada en todas las competencias anotando cuatro goles y dando dos asistencias, además de su trabajo a la defensiva. Ahora podría estar dejando a los Reds tras seis años con ellos.