Karim Benzema fue presentado a lo grande como nuevo jugador del Al-Ittihad en el King Abdullah Sports City, estadio de su nuevo equipo.
Alrededor de 35 mil aficionados recibieron al francés y le dieron una bienvenida digna de la carrera del jugador.
En medio de un espectáculo de luces, fuegos artificiales y música, Karim Benzema entró con el jersey del Al-Ittihad, subió a una plataforma y durante el recorrido recibió un pasillo de niños que traían playeras con el "KB9" a los cuales saludó.
Al final del recorrido, Karim giró para agradecer a la fanaticada que asistió y recibió una estruendosa ovación, mientras salían fuegos artificiales y se formaba con drones en la cancha el mismo "KB9".
Luego, el exjugador del Real Madrid recibió su Balón de Oro y dio sus primera palabras ante la afición saudí.
El delantero de 35 años señaló que es un sueño vivir en Arabia Saudita, pues es un país musulmán, al igual que él.
"Arabia Saudí es diferente que Europa. Ya había estado aquí y me siento muy bien porque es un país musulmán y es bonito. Es donde yo quiero estar porque es importante para mí vivir en un país musulmán", comentó Karim.
Luego de 14 temporadas en el Real Madrid donde ganó 25 títulos y se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club, Karim ganará 100 millones de euros por año en Arabia, además de competir directamente con Cristiano Ronaldo, su ex compañero en el cuadro merengue y máximo anotador del equipo.