En 2011 Sergio Agüero llegó al Manchester City después de cinco brillantes campañas con el Atlético de Madrid, en donde consiguió una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa.
Ocho años después, El Kun cumplió 350 partidos con los Citizens, convertido en el máximo goleador en la historia del conjunto del norte de Inglaterra con 243 tantos y, con 12 títulos locales, reveló haber tomado la mejor decisión para su carrera.
"Venir al Manchester City es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, dijo el argentino en entrevista para los medios oficlaies del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO AGÜERO ANOTÓ DOBLETE EN SU PARTIDO 350 CON MANCHESTER CITY
"Era difícil imaginar pasar tanto tiempo en un mismo club cuando empecé... pero a medida que pasaba el tiempo, se hizo más claro para mí que era exactamente lo que quería. Me he sentido muy cómodo desde mi primer día aquí, y este sentimiento sólo se ha fortalecido a medida que han pasado los años”, reconoció el atacante.
El seleccionado albiceleste también destacó la relación con la afición del acérrimo rival, el Manchester United.
“Me he encariñado bastante con Manchester. Es una ciudad que experimenta el futbol con gran intensidad y, a pesar de la rivalidad local, la relación con nuestros vecinos siempre ha sido amigable y cordial conmigo”.