Luego de la eliminación del Chelsea de los Octavos de Final de la Champions League al perder frente al Barcelona, aficionados blaugranas e ingleses tuvieron enfrentamiento verbaless por lo que fueron controlados por elementos de seguridad.
A través de redes sociales circularon diversos videos grabados por hinchas Blues, mismos en los que se puede apreciar el altercado con los uniformados del Camp Nou.
Sin embargo, los conflictos no sólo fueron al término del partido, sino antes de entrar al estadio, pues los cánticos de los hinchas ingleses terminaron por provocar a los seguidores del Barcelona.
Por ello, através de su cuenta de Twitter el Chelsea publicó un comunicado donde aclaraban que estaban al tanto de los incidentes ocurridos previo al partido, donde varios de sus aficionados resultaron heridos, por lo que iban a abordar el tema con las autoridades.
El mensaje tuvo gran impacto entre sus seguidores al recibir varios videos con las pruebas donde denunciaban lo ocurrido en el Camp Nou.