El futbol brasileño se envolvió en un nuevo escándalo luego de que unos aficionados se metieran al entrenamiento del Bahía para amenazarlos por el mal momento que viven.
Y es que el equipo descendió a la Serie B, por lo que los hinchas fueron a mostrar su molestia en las instalaciones del club.
Los videos se filtraron en redes sociales y se pudo captar algunas palabras por parte de los fanáticos.
"Estaremos lloriqueando por todos ustedes. Van a buscar residencia, van a venir directamente con el buzu. O es con amor o será dolor", mencionó uno de ellos.
Tras las imágenes, el Bahía publicó un comunicado de prensa en donde asegura que los hinchas ingresaron sin autorización y utilizarán los videos para denunciarlos.
"Bahía repudia el episodio ya que esta administración nunca se ha negado a dialogar con Bamor -la hinchada. La afición organizada tuvo libre acceso al CT siempre que lo pidieron. Esta vez no lo pidieron, lo cual es algo sumamente lamentable. El club siempre ha estado abierto a la afición, pero casos como este van en contra de este tipo de relación, sobre todo al inicio de temporada", afirma el comunicado.