El juego entre Bordeaux y Rodez correspondiente a la Jornada 38 de la Ligue 2 tuvo que ser suspendido luego de que un aficionado del Bordeaux agredió a un jugador del equipo rival.
Ambos equipos se jugaban la categoría; uno por ascender y otro para mantenerse. El Bordeaux llegó a este partido con la oportunidad de subir a la Ligue 1, al igual que el Le Havre y Metz; por otro lado, el Rodez se jugaba el descenso, pues llegó igualado en puntos con el Laval, quien también estaba en puestos para bajar de categoría.
Corría el minuto 22 de juego cuando con un gol de Lucas Buadés, el Rodez se puso al frentre en el marcador. Tras celebrar con sus compañeros la anotación, el jugador del equipo visitante fue agredido por un fanático del Bordeaux, pues este se molestó ya que su equipo se podía quedar sin ascender.
Tras este enojo, el fanático agredió a Boades, provocandole una conmoción cerebral y por la cual tuvo que ser trasladado al hospital.
El árbitro del partido decidió suspender el juego y más tarde, las redes de la Ligue 2 emitieron un comunicado en el que mencionaron que el lunes se reunirán para determinar las sanciones y definir la reanudación del partido.
En caso de no reanudarse el duelo, el Bordeaux no conseguría el ascenso y el Rodez bajaría de división.