Luka Jović anotó un minuto después de que ingresó de cambio y ayudó al AC Milan a vencer 3-2 al Frosinone el sábado en la Serie A e incrementó la presión sobre la Juventus, que es segunda, antes del Derbi de Italia. Olivier Giroud anotó y asistió en el primer gol en la liga de Mattia Gabbia, mientras que Matías Soulé también tuvo una anotación y una asistencia por el Frosinone.
El Milan se mantiene tercero, pero se acercó a cuatro puntos de la Juve que el domingo tendrá un complicado encuentro ante el Inter de Milán, líder de la Serie A. La Nerazzurri se mantiene un punto por encima, con un duelo menos. Bologna podría empatar en puntos al Atalanta, que es cuarta, con una victoria más tarde sobre el Sassuolo.
Milán intentaba recuperarse del dramática empate la semana pasada ante Bologna y se fue al frente a los 17 minutos, cuando Rafael Leão le pasó el balón por la izquierda a Giroud, quien cabeceó al poste.
Pero rápidamente Leão pasó de héroe a villano al regalar un penal por una mano en la línea del área. Soulé disparó con confianza para poner el empate.
En el segundo tiempo, el mismo Soulé ayudó a que su equipo remontara a los 65 con una asistencia a Luca Mazzitelli, quien de alguna forma superó al portero Mike Maignan desde el ángulo. Pero Milan empató siete minutos después cuando Giroud tomó el pase cruzado de Yacine Adli antes de asistir a Gabbia, quien anotó por segunda ocasión con la Rossoneri tras su gol en la Liga de Campeones hace un año.
Jović ingresó por Christian Pulisic a 10 minutos del final e inmediatamente impactó. Rápidamente reaccionó a un rebote favorable en el área para disparar al fondo de la portería y darle el triunfo a los de Stefano Pioli.