El exabogado de Diego Armando Maradona, Angelo Pisani lamentó que las personas allegadas al astro argentino lo dejaran morir solo, especialmente después de haber sido sometido a una operación cerebral.
"Por lo que aprendemos de los medios en Argentina murió solo, increíble, que durmió solo sin la presencia y el cariño de los familiares luego de una intervención quirúrgica" lamentó Pisani en entrevista para Mail Online.
"Creo que es absurdo. Se había sometido a una delicada cirugía cerebral hace unos días. Acababa de ser operado de su cerebro: necesitaba tener amor", comentó.
Pisani fue el encargado de defender a Maradona ante las autoridades fiscales italianas y regresar libremente a al país europeo sin el riesgo de ser enjuiciado por evasión fiscal.
El abogado también aseguró que el exjugador habría tenido el cariño de la gente de haber sido tratado en Nápoles, Italia.
"Diego se durmió solo y aún no está claro cómo murió. En Napoli tenía verdaderos amigos: había tenido la vigilia y la oración de los aficionados fuera de su casa, habría tenido a todos cerca de él si hubiera elegido ser tratado en Italia y en Napoli", declaró.