La selección de Inglaterra está a 90 minutos de disputar su primera Final en una Eurocopa. Para ello deberán vencer a Dinamarca en Wembley el próximo miércoles.
Y La afición inglesa ha mostrado su apoyo a los Tres Leones durante todo el torneo con la frase: "It's coming home (Está volviendo a casa)", haciendo referencia al trofeo.
Pero en la conferencia de prensa, previo al juego ante los ingleses, Kasper Schmeichel, portero de Dinamarca se burló del Equipo de la Rosa, cuando se le preguntó por la famosa frase.
"¿Ha estado alguna vez en casa? ¿La han ganado alguna vez?", preguntó sarcásticamente el cancerbero.
Ante la respuesta del danés, el reportero afirmó: "Sí, en 1966" y Schmeichel de nuevo replicó: "¿1966? ¿No fue esa la Copa del Mundo? Para ser honesto, no he pensado en lo que significaría detener a Inglaterra".
El periodista inglés aseguró que la frase se refería al regreso de un trofeo de gran importancia, como el que ganaron los Tres Leones en 1966, pero Schmeichel perifirió enfocarse en lo que haga su equipo.
"Me he centrado muy poco en la selección de Inglaterra. Este grupo siempre ha sido especial, simplemente salió a la luz de una manera muy dramática", reveló el gusardameta.