La afición de la Selección de Inglaterra ya estaba preparada para una nueva decepción en la Euro 2024, cuando apareció Jude Bellingham y les devolvió la sonrisa a los rostros.
El delantero de Real Madrid empató el encuentro de Octavos de Final ante Eslovaquia con una chilena y provocó el alargue.
Sin embargo, no todos fueron testigos de esta gran hazaña del futbolista. En medio de la frustración por estar abajo en el marcador 0-1, algunos aficionados salieron antes de Veltins-Arena, al pensar que el marcador no se movería más.
Trataron de regresar al partido tras escuchar el gol de Bellingham
En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de aficionados a las afueras del inmueble casa de Schalke 04, varios de ellos visiblemente frutrados.
Es en ese momento que se escuhan los gritos de celebración al interior y entonces, con incredulidad, quieren regresar al interior del estadio. Incluso uno se puso a cantar y celebrar, mientras que el resto corrió hacia las puertas.
En el video no se alcanza a ver si se les permitió el reingreso para celebrar la remontada inglesa por la vía de Harry Kane, que apenas iniciado el tiempo extra puso el 2-1 para guiar a Inglaterra a los Cuartos de Final.