Italia jugó mucho mejor que Turquía, pero en el primer tiempo los delanteros no lograron marcar gol, se fueron con cierta frustración y molestia, porque el árbitro Danny Makkelie no marcó un penalti tras una clara mano de Zeki Çelik.
Lorenzo Insigne contó que en la intimidad del vestuario el entrenador Roberto Mancini les dijo que mantuvieran la calma y no perdieran la concentración, esas fueron las claves para que los Azzurris derrotaran 3-0 a los de la Luna y la Estrella.
“Fue emocionante, jugamos frente a nuestra propia afición, tuvimos un comienzo lento, pero logramos recuperarnos”, mencionó durante una entrevista con Rai Sport.
“Nos dijo que mantuviéramos la calma, dijo que es algo que puede pasar y nos incitó a permanecer concentrados en el juego. Así que eso es lo que hicimos y logramos nuestro objetivo”, agregó.
Italia derrotó de forma categórica a Turquía, con un autogol de Merih Demiral y otros dos tantos de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, quien destacó la gran competencia interna que se ha generado con Roberto Mancini.
“Nuestra fuerza es el grupo, el entrenador creó un gran grupo donde no hay titulares y cada uno de nosotros está al servicio del equipo”, fueron las últimas palabras del delantero del Napoli.