Cristiano Ronaldo tuvo una noche histórica en el Signal Iduna Park, en la victoria 0-3 de la Selección de Portugal ante Turquía. El capitán luso no marcó gol, pero asistió a Bruno Fernández en el tercer tanto del juego y se convirtió en el jugador con más asistencias en la Eurocopa.
Y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, el 'Bicho' nuevamente fue un jugador de peso en la victoria que impulsó a Portugal hacia los Octavos de Final de la Euro 2024, a los cuales Alemania y España clasificaron previo en la semana.
Cristiano Ronaldo sin goles, con asistencia y tres selfies ante Turquía
La mala noticia para el jugador fue el caos que provocó su presencia en la cancha, pues tras el tanto de Bruno, la seguridad del inmueble falló y unos aficionados se metieron al campo. El primero fue un pequeño niño, a quien Cristiano recibió con los brazos abiertos.
El jugador no dudó en abrazar al pequeño que corrió hasta él y logró la deseada "selfie". Tras ello, el joven aficionado fue retirado del campo pero sin oponer resistencia y con una gran sonrisa en el rostro por haber estado con su ídolo.
Sin embargo, dos aficionados de mayor edad siguieron su ejemplo y la situación no fue tan del agrado del capitán de Portugal. A diferencia de lo que ocurrió con el niño, Ronaldo no se mostró tan dispuesto cuando los otros dos fanáticos se acercaron para pedirle una foto.
Mientras que con el niño se agachó y sonrió para regalarle un recuerdo inolvidable, con los otros dos se resistió más y les pidió que se alejaran. Uno de ellos trató de abrazarlo, lo que dejó visiblemente molesto al futbolista, que se quitó de encima el brazo que rodeaba sus hombros.
Al final, ambos sujetos fueron retirados por los elementos de seguridad, lo cual también contrastó con la reacción del primer invasor. Mientras el pequeño se huyó de los guardias, pero al final salió del campo sin complicaciones, los otros dos pusieron resistencia, lo que provocó empujones y jaloneos que, afortunadamente, no escalaron a un mayor problema.