Luego de levantar la Copa Oro con la Selección Mexicana, el defensa central Edson Álvarez, argumentó que la continuidad de Jaime Lozano no está en sus manos, pero sin duda el título logrado es en gran parte por su dedicación.
“Nosotros dimos un golpe en la mesa regalándole, primeramente, a nosotros, a nuestra familia, pero también al Jimmy porque se lo merece, es una persona muy profesional muy dedica y como te digo la decisión no está en nuestras manos”, señaló para TUDN.
También habló sobre el duelo ante Panamá, lo caracterizó como complicado incluso dijo que fue a felicitar a los jugadores por el gran torneo que hicieron, sin embargo, señaló que también el Tri realizó buenas cosas.
A su vez se dijo contento por lograr su segunda medalla con el combinado tricolor, y también se mostró orgulloso por la actuación de sus compañeros, hizo hincapié en el trabajo en equipo para lograr este campeonato.
“Muy feliz de poder coronar esta victoria mi segunda medalla, es un sentimiento muy bonito porque ganar a nivel nacional es algo increíble”, agregó.
Después de un mal paso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y también en la Liga de Naciones, donde los aztecas fueron abandonados y abucheados por sus malas actuaciones, en este duelo Álvarez agradeció el apoyo, pues la afición se hizo presente abarrotando el recinto.
“Después de un mal paso, ahí lo comentábamos hace un mes estábamos en la misma circunstancia con un estadio vacío, justamente por las actuaciones mostradas, pero ahora el ambiente es diferente, estadio lleno con nuestra gente que siempre está incondicional, solo es el inicio de lo que nosotros queremos que sea un gran camino”, finalizó.