En lágrimas y lesionado, Lionel Messi tuvo que abandonar el terreno de juego en la Final de la Copa América. El histórico futbolista tuvo que ser sustituido en la segunda parte por una lesión en el tobillo derecho.
En el primer tiempo el capitán de la Albiceleste encendió las alarmas al tener que ser atendido por las asistencias en el minuto 37 del juego, sin embargo, pudo regresar el terreno y terminar el primer tiempo. Para el segundo tiempo regresó liderando a su equipo-
Ya en la segunda mitad, tras buscar recuperar un balón al minuto 63, Messi terminó cayendo al terreno de juego y al ser atendido, el cuerpo médico pidió el cambio. Nicolás González entró al juego para sustituir a su capitán.
El histórico delantero argentino, terminó en lágrimas ya en la banca de su equipo. Al realizarse el cambio, terminó aventando su zapato derecho y comenzó a llorar, mientras algunos compañeros buscaban consolarlo.
Con el partido empatado a ceros al momento de salir, Messi dependerá de sus compañeros para poder levantar el título 45 en su carrera. La albiceleste tendrá alrededor de media hora para buscar el gol de la victoria. En caso de no conseguirlo el juego se irá a tiempos extras y penales si se mantiene empatado.