México no pudo vencer a Ecuador y ahora se despide de la Copa América. El combinado azteca empató contra los sudamericanos con lo que se quedó con cuatro unidades y una peor diferencia de goles por lo que, Venezuela y Ecuador pasaron a Cuartos de Final.
El defensor central de la Selección Mexicana, Johan Vásquez aseguró que se van con una sensación amarga tras la eliminación en la Fase de Grupos de la Copa América, de igual manera enfatizó en que este fracaso les servirá como una enseñanza muy grande para lo que viene.
“Tienes mucho que decir, la verdad. Una sensación amarga. Darle rápido la vuelta a la página y seguir para adelante. Pues tiene que dejarnos la enseñanza muy grande. Que hay que saber jugar desde el primer partido las cosas bien”, reconoció.
De igual manera, puntualizó en que dejaron escapar detalles desde el segundo partido, por lo que tienen que subir el nivel en conjunto, ya que viniendo de esta manera no les va alcanzar para los siguientes objetivos como combinado nacional.
“Porque detallitos que dejamos ir en el segundo partido, cositas. Nos tiene que ir ayudando un poco a aprender que el nivel sube. Y nosotros tenemos que subir el nivel para la siguiente. Porque así no nos va a alcanzar”, concluyó.