Terminó la participación de Georgia en la Eurocopa 2024 tras caer por goleada de 4-1 ante España, sin embargo, dentro del vestidor georgiano, los futbolistas terminaron insatisfechos con el arbitraje.
Al término del partido el portero de Georgia, Giorgi Mamardashvili, habló en zona mixta donde aseguró que, en el gol de Rodri, con el que España logró igualar el partido a un tanto por bando, se debió haber marcado fuera de lugar.
El portero reconoció que España fue mejor que su equipo, sin embargo, consideró que hubo un error arbitral al no haber anulado el tanto por fuera de juego de Álvaro Morata.
“Morata está 100% fuera de juego. Igual hubiéramos acabado perdiendo el partido, pero para mí es fuera de juego. Morata estaba ahí, delante de mí, ¿sabes? Yo estaba ahí por la derecha y Rodri tira a mi izquierda", reveló el arquero.
A pesar de su descontento con el árbitro y el VAR, Mamrdashvili, también reconoció el buen nivel de la Roja y consideró que tienen posibilidades de llevarse el título de Eurocopa. "España es un equipazo y puede ganar la Euro tranquilamente", finalizó el portero ante los medios.