Los Rayados de Monterrey y el AEK Atenas siguen en charlas por el traspaso de Orbelín Pineda, las cuales se encuentran en un punto crítico, incluso con el riesgo de venirse abajo, esto debido a la negativa del equipo griego.
AEK Atenas |X:orbelin90
Desde hace algunas semanas, siendo confirmado por Fernando Ortiz y José Antonio Noriega, es sabido que el Monterrey busca el traspaso de Orbelín Pineda, sin embargo, y pese a los esfuerzos del conjunto regiomontano, la directiva del AEK ha rechazado la última oferta presentada. Esta situación complica el regreso del mediocampista a la Liga MX, a pesar de su deseo manifiesto de volver.
Orbelín Pineda, quien dejó al Cruz Azul en 2022 para llegar al Celta de Vigo y cumplir el sueño de jugar en Europa, ha expresado su interés por regresar a la liga mexicana, no obstante, el AEK Atenas parece no estar dispuesto a ceder fácilmente a estas peticiones. A pesar de las ofertas atractivas que La Pandilla ha puesto sobre la mesa, el equipo griego ha decidido rechazarlas todas, buscando una aún más atractiva.
Rayados quiere sí o sí al Orbelín|X:orbelin90
El representante de Pineda ha subrayado que su cliente está comprometido con la idea de regresar a México. Sin embargo, la postura del AEK Atenas, consciente del poder adquisitivo de Rayados, ha llevado a la directiva del club griego a adoptar una estrategia de espera. Esta situación pone a Monterrey en una situación complicada, ya que podría decidir retirarse de la negociación y buscar otra opción, de las varias que tienen en carpeta.