El futbol Femenil en México está de luto, la inesperada noticia del fallecimiento de la jugadora americanista Diana González sacudió el entorno, sus restos ya están en Toluca para ser velados y posteriormente ser cremados en la ciudad donde ella creció.
“Ya desde hace un rato empezaron a llegar las jugadoras del América al lugar donde se van a velar los restos de Dianita. La noticia nos impactó a todos, aún no podemos creer lo qué pasó, yo entrené a Diana desde chiquita y me cuesta trabajo asimilarlo”, comentó en entrevista con RÉCORD el entrenador Jaime Valdés Arriaga, quien trabajó con Diana desde niña.
“Ella siempre fue una guerrera, luchona, no se daba por vencido nunca y lo único que sé es que tuvo una infección estomacal parecida a la Tifoidea que se complicó con su Diabetes y ya no pudo ganar esta batalla”, añadió el entrenador.
Conmovido por lo sucedido, el Profesor reveló que durante el tiempo que estuvo trabajando con Diana pudo darse cuenta del talento que tenia, mismo que fue visto por Leonardo Cuéllar, quien fue el responsable de que ella se enrolara con las Águilas.
“Era una niña que nunca pedía permiso para ausentarse a los entrenamientos, era la de más talento del equipo y era excelente en la escuela, salió con mención honorífica de la Prepa y se fue a estudiar la Universidad al DF donde posteriormente se ganó un beca para hacer su Maestría en Puebla, y fue ahí donde Leo Cuellar fue a buscarla para unirse al América”, relató Jaime Valdés.