Red Bull sigue dominando la Fórmula 1. Tras dos campeonatos del mundo seguidos, la escudería austriaca sigue con paso firme y ya suma 14 victorias consecutivas en la actual temporada. Ahora con el éxito del equipo, Christian Horner reveló que ya no tienen espacio para poner los trofeos.
Max Verstappen está en un nivel abrumador en esta campaña. El piloto neerlandés rompió el récord de victorias seguidas de Sebastian Vettel al ganar su décima carrera consecutiva en el Gran Premio de Italia.
Además de las victorias de Verstappen, Sergio Pérez también ha contribuido a la causa esta temporada con dos carreras ganadas, además de seis podios. Esto que significa que Red Bull ya suma 20 trofeos este año y aún quedan carreras por disputarse.
Con el gran éxito del equipo austriaco esta temporada y las últimas dos también, el jefe de la escudería, se vio forzado a mandar a hacer una nueva vitrina para poder acomodar los reconocimientos por el gran trabajo de sus dos pilotos y el resto del equipo.
“Soy supersticioso y no me gustan las vitrinas vacías. Ya hemos pedido otra vitrina y ya la hemos llenado. Así que nos ocuparemos de eso al final de la temporada”, expresó Horner al terminar el GP de Italia para ESPN.