El pasado fin de semana Checo Pérez volvió a remontar para subirse nuevamente al podio de un Gran Premio en la Fórmula 1, esta vez en el mítico circuito de Monza en Italia, donde culminó en el segundo sitio.
El buen rendimiento del mexicano ha llamado la atención de varios pilotos y excompañeros de Checo Pérez, incluido el campeón del mundo en la campaña 2016, Nico Rosberg, quien mandó un mensaje a Red Bull en favor del 11 de la escudería austriaca.
"Pérez hizo un gran trabajo, por eso les recomendaría a Red Bull que se aseguren de que ahora los ingenieros realmente se enfoquen en todas esas cosas maravillosas que él hizo y que realmente trabajen, construyan para que pueda competir y estar frente a Max", comentó el piloto alemán ante los medios tras el Gran Premio.
Checo Pérez, que se encuentra actualmente en segundo lugar del Mundial de Pilotos, tendría definido su futuro después de la temporada 2024, última que correría con Red Bull, al menos hasta la parte en donde el mexicano desea continuar en la Fórmula 1.
El mexicano, que no tuvo buenos resultados desde el Gran Premio de Mónaco hasta el GP de Austria, solo ha estado fuera del podio en dos de los siguientes cinco GP's de la Máxima Categoría del Automovilismo, siendo Silverstone y Zandvoort los únicos en donde el mexicano no ha estado en lo más alto de esas carreras.
Pérez se enfrentará al reto que supone correr el Gran Premio de Singapur, carrera que ya ganó la temporada pasada, este GP se llevará a cabo en el Circuito Urbano de Marina Bay el próximo 17 de septiembre, esto a las seis de la mañana hora del centro de nuestro país.