El Gran Premio de Las Vegas está siendo un gran espectáculo, y pesar de tener un inicio accidentado con Fernando Alonso en la largada, y con Lando Norris que se estrelló contra la barra de contención, Max Verstappen se divertía haciendo lo que sabe, ir a máxima velocidad.
Sin embargo, Verstappen fue penalizado con 5 segundos por impedir que Charles Leclerc pudiera dar bien su vuelta en la curva uno durante la largada, pero el neerlandés lejos de preocuparse, Max lo tomó con calma.
A través de la radio, el equipo de Red Bull le informó a su piloto sobre la sanción, pero también le pidieron calma ya que en ese momento él se encontraba 2 segundos alejado de Leclerc, por lo que le pidieron mantener el ritmo tranquilamente.
Sin más preámbulos, Verstappen mostró seguridad al ser Tricampeón del Mundo en la Fórmula 1, y tuvo un serio y corto mensaje hacia la FIA. "Ok, está bien, envíenles mis saludos (a los directores de carrera que lo penalizaron)".
Sin embargo, varias vueltas adelante el neerlandés perdió potencia y fue rebasado por Leclerc, por lo que tuvo que entrar a boxes, tomar su penalización de 5 segundos y en los últimos lugares del Top 10, aunque rápido comenzó a remontar y recuperar su liderato.