Lando Norris se convirtió en el primer piloto en abandonar el Gran Premio de Las Vegas, pues el piloto de McLaren tuvo un fuerte choque ante el muro y su carro salió a gran velocidad que terminó por estrellarse ante la barra de contención de las primeras curvas del circuito callejero.
Desde la largada, el GP de Las Vegas se vio involucrada en accidentes, pues primero fue Fernando Alonso quien bloqueó los frenos en la primera curva y tuvo un toque con Valtteri Bottas y provocó que Checo Pérez se saliera de la pista para evitar un choque y una mala jugada en su RB19.
Y cuando terminó el Virtual Safety Car, Lando Norris comenzó a acelerar en busca de agarrar ritmo y comenzar a ganar lugares, pero una maniobra poco usual provocó que perdiera el control del monoplaza, por lo que se estampó en el muro, pero ya no pudo frenar y tuvo que ser hasta la barra de contención cuando el carro paró y el piloto pudo salir.
Afortunadamente para Lando Norris, el incidente no pasó a mayores y pudo salir caminando para irse directo al carro de seguridad que lo llevó a los pits para ponerse a salvo con su equipo, quienes en las imágenes mostraban su preocupación por el choque fuerte de su piloto.