Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo presente en el evento Red Bull Showrun por la Comunidad de Madrid, el cual culminó con un recorrido, pero el piloto mexicano protagonizó un pequeño error mientras se encontraba corriendo junto a su monoplaza.
Mientras el tapatío se encontraba realizando una vuelta cerrada, la velocidad le jugó en contra al mexicano, pues a la hora de realizar la vuelta se quedaría un poco pasado, por lo que tuvieron que acudir para ayudarlo a mover el monoplaza de Red Bull hacia atrás para que pudiera seguir haciendo su recorrido por las calles de la capital de España.
"Madrid es único, solo poder estar aquí es un sueño. Madrid vibra diferente a todo el mundo, es increíble. Espero que lo disfrutéis mucho y que merezca la pena todo el tiempo que habéis estado esperando", dijo el mexicano tras llevar a cabo el evento Red Bull Showrun.
Ahora, el próximo compromiso que tendrá Red Bull junto a ‘Checo’ Pérez será cuando corran en el Gran Premio de Hungría el próximo 23 de julio, en donde el mexicano buscará volver a colocarse en el podio, puesto que no pudo alcanzar en el GP de Gran Bretaña.