Cuando un deportista está destacando en su disciplina, nunca faltan las comparaciones con grandes referentes históricos, tal es el caso de Max Verstappen, quien tuvo un año de ensueño, por lo que su nombre está en la misma conversación que la leyenda Michael Schumacher.
En una entrevista para RAI, Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula Uno, comparó el desempeño del neerlandés con el del alemán.
“Nuestro deporte siempre se caracteriza por los binomios, una combinación de un coche muy fuerte y un piloto extraordinario; con Max tenemos un piloto maduro en la gestión de carreras y clasificación; en ese sentido, me recuerda a Michael, al no dejar nada para nadie”, mencionó.
Tras el accidente que sufrió Schumacher el pasado 29 de diciembre de 2013, su vida ya no fue la misma y hoy en día se encuentra en una situación que no se le desea a nadie.
“Por respeto a él y a su familia, debemos permanecer cerca de él mientras continúa esta difícil situación; lo que hay entre mi familia y yo sigue siendo privado, pero vivir así durante diez años es algo que nunca le desearías ni siquiera a tu peor enemigo”, concluyó Stefano Domenicali.