En medio de la euforia ya de cara al Gran Premio de México de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez presentó el casco que usará en los tres días de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual está inspirado en la lucha libre.
Con una pasión compartida con sus pequeños hijos, el piloto tapatío de Red Bull honrará al deporte espectáculo que se ha convertido en símbolo de nuestro país en el mundo.
"Estaba con mis hijos viendo lucha libre, estamos locos por la lucha libre. Creo que representa mucho de la cultura mexicana, me encanta, y bueno, también yo soy un luchador y quise ponerle una máscara al casco", comentó Pérez Mendoza en conferencia de prensa ante la locura de la afición mexicana.
"Nos dejamos ir siempre"
Con el "sí se puede" de fondo, Checo Pérez sabe que el mexicano es especial, como él mismo lo demuestra carrera a carrera en la F1. Es por ello que el piloto de Red Bull se siente identificado con la lucha libre, pues siempre "se deja ir" sin miedo.
"(Como mexicanos) nos dejamos ir siempre", lanzó emocionado, haciendo alusión a su frase que lo ha definido siempre en la máxima categoría: nunca te rindas.