Sorpresa en Shanghái. Lance Stroll arrancó con el pie derecho el Gran Premio de China, al ser el piloto más rápido en la primera y única práctica libre del fin de semana. Ahora el piloto de Aston Martin buscará igualar este ritmo en la Clasificación para la carrera sprint.
En el regreso de la Fórmula 1 del Gran Premio de China tras cinco años de ausencia, Stroll marcó el tiempo más rápido marcando 1:36:302 en tan sólo 19 vueltas. Tras el canadiense apareció Oscar Piastri a 0.327.
Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez mantuvieron el buen ritmo al terminar tercero y cuarto respectivamente quedando por debajo de las 0.400 milésimas del tiempo más rápido.
Los Haas también dieron la sorprensa del fin de semana al colocarse sólo por detrás de los cuatro primeros, mientras que los Ferraris y los Mercedes quedaron muy por detrás. Charles Leclerc y Carlos Sainz quedaron 13 y 14 respectivamente, mientras que los ingleses George Russell y Lewis Hamilton 17 y 18 a más de dos segundos por detrás de Stroll.
Ahora con la primera carrera sprint del año, los pilotos tendrán que dejar atrás las prácticas y concentrarse en la Clasificación para dicha carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿GRAN PREMIO DE F1 Y MOTOGP EN AUSTIN? BOBBY EPSTEIN LO VE COMPLICADO