Sergio ‘Checo’ Pérez ya se prepara para la siguiente carrera del año tras haber tenido un gran resultado en el Gran Premio de Austria. Ahora previo al Gran Premio de Inglaterra el piloto busca seguir con el buen nivel.
Uno de los momentos más importantes del pasado Gran Premio fue la pelea que tuvieron Sergio Pérez con Carlos Sainz por el tercer puesto. Durante este enfrentamiento el piloto español soltó la ahora frase viral: ‘me está intimidando’.
Ahora de cara a Silverstone el mexicano fue cuestionado sobre este suceso a lo que entre broma Checo simplemente contestó que espera que en esta ocasión no tenga que ‘intimidar’ de nueva cuenta al español.
“"Espero que no a Carlos nuevamente y ojalá tenga una carrera más tranquila. Estoy muy contento de haber hecho un buen progreso en Austria, fue un fin de semana difícil, pero estoy fresco y listo”, expresó en mexicano en conferencia de prensa.
Actualmente Checo es segundo lugar en la competencia de pilotos, y aunque ya está muy lejos de Verstappen, el piloto de Red Bull debe seguir compitiendo por ganar carreras ahora asegurar su puesto la siguiente temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 PRESENTA SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2024