Sergio Pérez se alista para el último Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1, donde buscará dejar la mala temporada atrás y cerrar con una nota alta. De acuerdo con el mexicano, ha logrado mejorar en las últimas semanas, ahora le toca demostrarlo con un buen resultado.
El piloto de Red Bull fue a la baja durante la temporada y ahora su continuidad en el equipo está en duda. Aun así, el mexicano afirmó que buscará cerrar el año con un buen resultado pues le debe una buena carrera tanto a la escudería como a sí mismo.
“Le debo al equipo y a mí mismo un rendimiento sólido y completo durante todo el fin de semana. Últimamente hemos visto mejoras semana tras semana y el ritmo ha estado ahí, ahora tenemos que juntarlo todo… Ha sido una temporada con muchos altibajos para mí, y voy a darlo todo para acabar con buen sabor de boca”, comentó Checo, previo al fin GP en Abu Dabi.
De la misma forma, Checo habló sobre su desempeño el pasado fin de semana donde logró remontar posiciones e incluso pelear por el podio, sin embargo, un error en su monoplaza durante un Safety Car terminó con su carrera.
“Todo iba muy bien en Qatar y el podio estaba a nuestro alcance. Es frustrante para todos que no hayamos podido convertir esa posición positiva en carrera en algo más. El objetivo en Abu Dhabi será compensar esa decepción”, finalizó el mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pato O'Ward se queda sin correr las pruebas libres de Abu Dhabi