La escudería austriaca, Red Bull, programó una audiencia para este viernes, 9 de febrero, como parte de la investigación a Christian Horner por presunto comportamiento inapropiado, según informes de la web Auto Motor Und Sport.
Las partes implicadas darán su versión de lo sucedido a los investigadores externos e independientes y esto determinará si el jefe de la escudería de Fórmula 1 puede o no seguir vinculado a la marca de bebidas energéticas luego de que se inició una investigación interna de parte de la empresa matriz de la escudería.
Cabe señalar, que este lunes, se informó de que Red Bull había abierto una investigación interna para determinar si Horner se había comportado de forma inadecuada con un miembro del equipo.
Un portavoz de la escudería confirmó el procedimiento, y el diario alemán Bild señaló que el motivo era que Horner había enviado fotos suyas a una empleada, algo que Horner ha negado categóricamente.
Aunque la directiva de los Toros Rojos ha dado a Horner la presunción de inocencia y le mantendrá en su puesto hasta que se resuelva la situación, no pasarán muchos días hasta que se dé a conocer el veredicto final.