no ha tenido un buen rendimiento en las qualys con la escudería de Red Bull, pues sus posiciones le han costado conseguir los podios en la temporada 2023 de la Fórmula 1, por lo que el mexicano tuvo que acudir en la ayuda de un preparador mental para salir de esta situación.
“Junto con mi entrenador, comencé a trabajar para convertirme en la mejor versión de mí mismo en casa, pero también como piloto. Decidí no rendirme. Mientras tanto, también seguí trabajando duro con los ingenieros para resolver al menos algunos problemas", mencionó Pérez en entrevista para el medio neerlandés De Limburger.
Además, el piloto de Red Bull señaló que sus errores ocasionaron que su confianza se fuera hasta el suelo, llegando incluso a destacar que vivió un calvario tras pasar de lado en la conversación por el campeonato de pilotos.
“Al principio (de la temporada) estaba ahí arriba, compitiendo, pero todo cambió. Conducía sin ninguna confianza. En cierto momento, simplemente no podía entenderlo. Eso fue muy difícil. Cuando conduces para un equipo de primer nivel, la presión por rendir aumenta rápidamente”, finalizó.
A pesar de que Pérez tuvo un declive en las carreras, el mexicano junto con la escudería de Red Bull lograron defender el título del campeonato de constructores en esta temporada 2023 de la Fórmula 1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO TORNELLO, LA VOZ DE LA FÓRMULA 1, ESTÁ EN MÉXICO