Sergio Pérez fue penalizado por sus incidentes en el Gran Premio de Japón el fin de semana pasado, ya que se vio envuelto dentro de dos toques con tres pilotos.
Alex Albon, piloto de la escudería de Williams, también tuvo su percance con el mexicano en la carrera anterior en Singapur y aseguró que lo que le hizo a él lo repitió en Suzuka con Kevin Magnussen.
"En la curva 11 me ha vuelto a hacer el mismo movimiento (de Singapur). Lo he evitado. Y luego se la ha vuelto a hacer a Kevin. Yo estaba detrás de él, así que tenía la mejor vista de todos.
"Está claro que no está enseñando nada a los pilotos, porque las sanciones no son lo suficientemente estrictas. Quiero decir, son dos carreras seguidas", contó el piloto tailandés.
Albon y otros pilotos se han manifestado y también quejado sobre las sanciones impuestas a Red Bull, ya que ellos consideran que son muy relajadas por parte de la FIA, porque a Max Verstappen no lo sancionaron en Singapur por un incidente y a Pérez fue penalizado con cinco segundos, aunque no le afectó para perder posiciones.