Este jueves, en la previa a que se corra el Gran Premio de los Estados Unidos, Max Verstappen ha comenzado la guerra psicológica ante Lando Norris y la escudería McLaren, quienes se han acercado a Red Bull y amenazan el tetra del neerlandés.
En entrevista con Motorsport, el piloto de Red Bull ha comentado que Oscar Piastri es demasiado bueno para ser considerado como el segundo ante su coequipero británico, asegurando que si fuera su caso, no aceptaría apoyar a Norris.
"Para mí, definitivamente no es un (ser el segundo piloto) y si yo fuera él, nunca lo aceptaría. Para mí, es fácil hablar, por supuesto, porque he estado en la Fórmula 1 durante diez años y es la segunda temporada de Oscar, por lo que siempre es más difícil poner el pie en el acelerador", comentó 'Mad Max'.
Asimiso, Verstappen aseguró que el neerlandés no tiene necesidad de desprenderse de victorias para que Norris pueda sumar puntos, aseverando que Piastri juega ese papel porque se lo piden en la escuderia britanica.
"Pero es un gran piloto de F1 que no se merece renunciar a victorias y posiciones y jugar un papel secundario porque se lo piden", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIA elimina punto extra por vuelta rápida en la F1 a partir del 2025