Vaya tensión entre Max Verstappen y George Russell se ha desatado tras el Gran Premio de Qatar, donde el neerlandés se adjudicó otro podio con Red Bull con el título en la bolsa conseguido en Las Vegas.
El cuatro veces campeón de Fórmula 1 lanzó palabras directas al británico tras acordarse de la sanción en la qualy, desatado en la Q3 cuando Verstappen rodaba lento preparando su vuelta, mientras que Russell quien venía atrás tuvo que frenar bruscamente para evitar un accidente.
Lo que pasaría no tendría consecuencias el piloto de Mercedes convenció a los comisarios que la maniobra del coequipero de Checo Pérez había sido peligrosa, esto es lo que dijo Verstappen.
“Siempre se muestra muy educado delante de las cámaras, pero cuando lo conoces en persona, se convierte en una persona completamente diferente. Realmente no lo soporto”, mencionó.
Max menciona que el piloto de Mercedes se aferró para perjudicar: “Nunca vi a alguien perjudicar a otro de forma tan dura. Le he perdido todo el respeto”.
El piloto de la bebida energética pese a todo se llevó el primer sitio en Qatar, mientras que Russell se quedó arañando el podio y terminó por quedarse en el cuatro lugar.