Max Verstappen lideró la última practica libre del Gran Premio de Bélgica, misma que se vio interrumpida por la lluvia. Al final ningún piloto logró rodar más de siete vueltas en toda la sesión.
Verstappen, fiel a su estilo, terminó siendo el más rápido con una marca de 2:01:565 en neumáticos intermedios. Esta marca la consiguió al rodar tan sólo cuatro vueltas antes de que la práctica fuera dada por terminada.
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sólo pudo dar tres vueltas al circuito de Spa y terminó +5.538 por detrás de su compañero en la décima posición. Oscar Piastri y Pierre Gasly terminaron 2 y 3 respectivamente.
La lluvia no fue la única que interrumpió la práctica, pues al perder el control de su monoplaza, Lance Stroll fue a dar contra un muro de contención provocando una bandera roja. Al final no se reanudaría la práctica.
Ahora los 20 pilotos se alistan para un Gran Premio en Bélgica, que podría ser muy atractivo por las condiciones climatológicas, pero también podría ser peligrosa, especialmente en este circuito que ha visto más de un accidente fatal en su historia.