Nuevamente Sergio ‘Checo’ Pérez vivió una decepcionante carrera dentro de la Fórmula 1, en esta ocasión el piloto de Red Bull tuvo que abandonar el Gran Premio de Qatar.
El mexicano tuvo que retirarse después de realizar un trompo previo a un reinicio bajo coche de seguridad mientras apretaba por posicionarse entre los primeros cinco.
Tras lo sucedido, el jefe de Red Bull, Christian Horner habló sobre la presencia de Sergio Pérez en el asiento de la escudería.
“Checo ha sido un piloto maravilloso para nosotros ciertamente en ‘21, ‘22, ‘23, contribuyó al campeonato de Max (Verstappen) obviamente en 2021, campeonatos de constructores en ‘22, ‘23 y sobre todo, es un gran tipo”, comenzó diciendo para SKY Sports F1.
Horner habló de la presión que está sufriendo el mexicano: “No está disfrutando de la situación en la que se encuentra en este momento. Conoce las presiones de este negocio, y vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi. Y lo que decida hacer, será su decisión al final del día”.
“Creo que es lo suficientemente grande y sabio como para llegar a sus propias conclusiones, pero ya sabes, todavía queda una carrera y vamos a llegar al final de Abu Dhabi y luego ver dónde estamos”.