El Gran Premio de Brasil fue uno de los más problemáticos en toda la temporada y su resultado final podría marcar el rumbo para el Campeonato de Pilotos, esto debido a que la victoria de Max Verstappen lo encamina a su cuarto título en fila y para Lando Norris lo sucedió en Sao Paulo fue solo suerte.
El piloto de McLaren que también se encuentra disputando el título de la F1 y que culminó en la sexta posición, mencionó que la estrategia que siguió Verstappen de cambiar los neumáticos en medio de la bandera roja le dio ventaja al neerlandés, pero mencionó que esto solo fue cuestión de suerte.
“Cambiar los neumáticos en medio de la bandera roja fue lo que hicieron los demás así que solo tuvimos mala suerte. Hubo un choque al final que causó la bandera roja, así es la vida a veces. Tomas el riesgo y funcionó para los demás, no es talento, solo suerte”, declaró Norris.
De igual forma el piloto británico señaló que el no corrió con la misma suerte que Verstappen y otros pilotos de la parrilla durante este GP, pero señaló que este mal resultado que lo aleja del campeonato fue culpa suya.
“Fui poco afortunado, pero fue mi culpa. No fue una carrera perfecta para mí”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERNIE ECCLESTONE: 'CHECO PÉREZ TIENE TALENTO PARA GANAR UN TÍTULO'