Lando Norris no se mostró tan optimista con el ritmo de McLaren en el primer día de actividad del Gran Premio de Las Vegas, en el cual tiene escasas probabilidades de prolongar su lucha por el campeonato con Max Verstappen.
Aunque finalizó a 0.011 segundos de Lewis Hamilton en las Prácticas Libres 2, el piloto de los de Woking destacó que estuvo batallando con el auto, sobre todo por el graining de los neumáticos delanteros. "Es muy difícil, muy poco agarre".
"Siento que podría conducir un coche de calle más rápido de lo que conducimos ahora. Creo que con poca gasolina ha ido bien; el combustible alto, fue sorprendente", y consideró que tienen muchas cosas que revisar de cara al resto del fin de semana.
El piloto británico aceptó que la degradación en las bajas temperaturas en la Ciudad del Pecado son escenarios que se le complican. "Este tipo de combinaciones de cosas, y cuando luchamos con el graining delantero y cosas así, simplemente no soy muy bueno en ello".
"Así que siempre es un poco difícil para mí. Pero tenemos una buena cantidad de tiempo para trabajar en ello. Así que sí, dos mitades en realidad. Bueno con poco combustible y difícil con mucho combustible" finalizó Norris, que necesita superar a Verstappen por tres puntos para prolongar la lucha por el título hasta el Gran Premio de Qatar.